lunes, 20 de diciembre de 2010

EN CUARTA


TITULO ORIGINAL: Next

AUTOR: Michael Crichton

GENERO: Ciencia Ficción

TIPO: Novela

PAIS: EEUU

AÑO DE LANZAMIENTO: 2008


SINOPSIS:

Chimpancé parlante en java: un grupo de turistas japoneses confirma que un chimpancé los insultó a gritos cuando visitaban una zona selvática.

Científicos identifican el gen de la autoridad: se descubre la base genética que comparten las personas que se convierten en líderes.

Mascotas transgénicas a la venta: cucarachas gigantes, cachorros que no crecen… en poco tiempo estarán disponibles para todos.

Bienvenidos a nuestro mundo genético. Rápido, furioso, fuera de control. No es el mundo del futuro. Es el mundo de ahora mismo.


Teniendo en cuenta que llevaba leyendo ya varios libros de hermosas adolescentes en apuros (lo que no afecta mi umbría ) este fue un cambio bastante drástico. Tenemos un prologo que a decir verdad de primer-azo me supuso quien iba ser el protagonista y de que se trataría todo !!error! este solo es una misión de un personaje que no volveremos a ver en muchas paginas adelante. ya que el primer capitulo hay otro personaje y al tercer otro y luego otro y etc muchos personajes e historias entretejidas en el descubrimiento de genes y las conspiraciones que esto genera en la industria farmacéutica, el tema principal LA PATENTACIÓN DE LOS GENES, si bien es tema en la novela el autor hace sus apuntes al final del libro; otro tema importante Los ANIMALES TRASGENICOS; si eres de los que solo les gusta las historias de amor tipo "no me escuches si te digo no me ames" creo que no te va a gustar el libro, bueno salvo unos personajes que se que les va a encantar como lo son Dave y Gerard son mis favoritos.

Interesante

El libro tiene apartes como recortes de prensa de los diferentes temas, incluso con ellos se resuelven algunas historias.

Los capítulos son muy cortos máximo 6 paginas lo mas largo es el prologo.

Cuando un capitulo te deja al borde de la acción sabes que tienes que esperar no se cuanto capítulos mas porque el siguiente es otra historia que va por la misma onda dramática.

Hablan de todo tipo de genes con sus extraños nombres, todo un curso de genética.

No hay un personaje principal del que se hable encada capitulo.

SI QUIEREN MAS INFORMACIÓN SOLO DÍGANME Y AMPLIARE LA INFORMACIÓN. PORQUE SI SE QUE NOES UNA ENTRADA DEL OTRO MUNDO!!

3 comentarios:

cristian_5991 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
katabea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CriNieto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...